Facebook Connect WordPress Plugin Released

Para los que estéis interesados en el plugin para integrar WordPress con Facebook, ya podéis descargar una primera versión:

Descargar Facebook Connector 1.2



Esta primera versión no es recomendable instalarla en un entorno real, hay que hacer algunos retoques que estarán listos en breve. De todas formas, el servicio de Facebook Connect continua estando abierto únicamente a unos pocos privilegiados, por el momento solo podreis entrar a la aplicación/blog con los usuarios desarrolladores que asignéis (ver video).
He creado un nuevo videotutorial, que muestra los pasos para instalarlo y configurarlo.
Se agradecerá cualquier comentario sobre el plugin, errores que se detecten o propuestas de mejoras.


Seguro que el lunes 13 (Facebook Developer Garage en Madrid) Mark Zuckerberg nos cuenta algo más sobre Facebook Connect y de cuando podremos disfrutar de este nuevo servicio.

Deja un comentario

Login with:
Desarrollado por Sociable!

67 pensamientos en “Facebook Connect WordPress Plugin Released

  1. Hola Javier,

    en primer lugar gracias por este plugin. En segundo pedirte ayuda. Estoy intentando que funcione y no hay manera. La imagen de fConnect no aparece en el Widget. La web es juguemosafutbol.com.

    Gracias por tu ayuda.

  2. Me resulta imposible poner a andar el plugin. No me fubciona el conector. Puede ser por que mi web esta redireccionada? Podeis echarme una mano?
    The Facebook Connect cross-domain receiver URL (http://pesadillo.sytes.net/pesadillo/wp-content/plugins/fbconnect/xd_receiver.htm#fname=_opener&%7B%22t%22%3A3%2C%22h%22%3A%22fbCancelLogin%22%2C%22sid%22%3A%220.012%22%7D) must have the application’s Connect URL (http://www.connect.facebook.com/) as a prefix. You can configure the Connect URL in the

  3. Buenas!
    Impresionante el plugin, pero no consigo que funcione…
    Al hacer click en Connect to Facebook, introducir mail y password de facebook, se cierra la ventana (eso es correcto, no?) y vuelve a la página principal, pero ésta se queda completamente en blanco. Recargar no vale de nada, la única opción para que vuelva a mostrar la página es limpiar caché.
    ¿Sabrías decierme en qué estoy fallando?
    Muchas gracias!
    Saludos y enhorabuenas por el plugin

  4. Pingback: The Karimuddin » Blog Archive » Cara meng-install Facebook Connect

  5. Hola

    A ver si me podeis ayudar, he seguido todos los pasos correctamente, pero en mi blog no me carga la imagen con hipervinculo “connect to facebook” que va entre “login con facebook” y “ultimas visitas”.
    Si alguien sabe el problema, se lo agradezco.

    Salu2