Facebook permitirá consultar la actividad de sus usuarios


Como estrategia para frenar el creciente éxito de Twitter, Facebook planea abrir un nuevo servicio de consulta del lifestream de sus usuarios (historial de actividad en Facebook). Esto permitirá conocer fuera de Facebook los cambios que se produzcan en el estado, fotos, vídeos, notas… de los usuarios.

Aun no queda claro como pretenden ofrecer este servicio ni las restricciones de privacidad sobre el mismo. Parece que será necesario que el usuario de su permiso para obtener este acceso, que veremos si hay que hacerlo para cada aplicación Facebook o como configuración general del usuario.

Twitter seguirá siendo una plataforma más abierta que Facebook (aunque limitada en cuanto a servicios), dado que su filosofía es hacer completamente pública la actividad de los usuarios. Esto permite generar servicios de búsqueda y monitorización sobre el ecosistema Twitter completo, sin restricciones de permisos por parte de cada usuario individual.

Fuente de la notifica: The Wall Street Journal

Deja un comentario

Login with:
Desarrollado por Sociable!

11 pensamientos en “Facebook permitirá consultar la actividad de sus usuarios

  1. Pingback: Facebook stream hub | Karding, marketing en imágenesKarding, marketing en imágenes

  2. Pingback: Nice Facebook photos | Samuddra.info

  3. Pingback: Facebook stream hub | Recado Pops

  4. Pingback: Cool Facebook images - Techy

  5. facebook sera el arma mas poderosa dentro de 10 u 20 años…. es dificil imaginar todo lo que se puede hacer con la infromacion de tantos millones de personas ahi dentro que quizas hoy son simpleas adolescentes pero que quizas el dia de mañana resulten ser personas famosas o politicos y ahi se comenzaran a ver los problemas…

  6. Pingback: Facebook Open Stream API disponible | Sociable! - The Social Media Blog