Cupones descuento en Facebook

Hace unos días, hablando con los chicos del site de cupones descuento Masquecupones.es, me comentaban que Facebook estaba dando la posibilidad (a ellos y a todas las marcas) de publicar de forma sencilla, en su muro, códigos de descuento. De esta manera, los seguidores de la marca, podrán beneficiarse de descuentos, gastos de envío gratis y regalos.


Esta funcionalidad, llamada “Crear oferta”, aparece en la parte de arriba del muro, justo debajo del espacio de “Escribe algo…”. Al hacer click en ella, saldrá un lightbox en el que tendrás que poner los datos de la oferta, y además, hay un espacio para previsualizarla.

Esta publicación, además de ponerse en tu muro al validarla, la podrás promocionar en Facebook. Esto, va a permitir incentivar y premiar a los seguidores de la marca y además, hacer anuncios muy llamativos de una forma muy sencilla. Además, el coste de captación de nuevos pedidos y nuevos clientes seguro que baja considerablemente respecto a los anuncios sin incentivos.

Parece que Facebook se mete a probar en el mundo de los “vouchers”, un sector muy interesante para los anunciantes, ya que los usuarios ven con muy buenos ojos ahorrarse unos euritos en sus compras y hace que aumente no sólo la conversión, sino que también lo hace el engagement.

Los “voucher codes” es un mercado que empieza a despegar en España, como ya lo ha hecho en países como Francia, Alemania, Inglaterra y EE.UU. Estaremos atentos al funcionamiento de esta nueva herramienta.

Masquecupones.es es el portal donde podrás encontrar cupones descuentos, ofertas, chollos y códigos promocionales de las principales tiendas online de España , lo que va a permitir que puedas ahorrar en tus compras.

Gracias a la tecnología que han desarrollado en Masquecupones.es, la actualización y la publicación de los cupones de descuento, es automática. Su plataforma se conecta de forma diaria a las tiendas anunciadas y actualizan, activan, o dan de baja las ofertas publicadas.

Deja un comentario

Desarrollado por Sociable!