Facebook Connect Comments Box

Facebook acaba de lanzar un widget, basado en la tecnología Facebook Connect, que permite gestionar los comentarios de un sitio de una forma rápida e integrada con la potencia de la red social Facebook.
Los que tengais instalado el plugin Facebook Connector, podeis probar este nuevo sistema de comentarios de una forma muy sencilla. Solo teneis que pegar el siguiente código en cualquier zona de la platilla de wordpress (Ej. comments.php), o creando un post y pegando el código como HTML (como podeis ver a continuación):

El código a pegar:

<fb:comments></fb:comments>

El resultado:

Esta es la mejor forma de competir con los widgets de Google Friend Connect, que se han extendido de una forma rápida por ser mucho más sencillos de utilizar que Facebook Connect (aunque no ofrecen el mismo nivel de servicios de este último).

Deja un comentario

20 pensamientos en “Facebook Connect Comments Box

  1. Pingback: Facebook Live Stream Box | Sociable! - The Social Media Blog

  2. El problema de este widget es el control de los comentarios… Uno no puede controlar los comentarios antes de que se hagan públicos, sólo los puede borrar.

    Así cualquiera puede venir y comentar cualquier cosa, y participar de eso a todos los usuarios, sea un comentario de provecho o no, por lo que no se ajusta a ciertos tipos de websites.
    Fuera de ese pequeño detalle el funcionamiento sencillo y el poder de difusión de este widget es muy favorable.

    Por cierto, sería interesante que publicaran algo de cómo obtener un infinite session key, pero usando el permiso de offline access, que supuestamente es más sencillo, pero la verdad no pude obtener un similar a un infinite session key de esa manera. Y por irónico que parezca logré obtener el infinite session key mediante un método no documentado actualmente, que incluso creo que está como deprecated.

    http://www.emcro.com/blog/2009/01/facebook-infinite-session-keys-no-more/

    Saludos, gracias por publicar este tipo de artículos.

  3. Buenisima noticia, dice en la nota «And via our APIs, you can access related comments made on Facebook as well to bring the conversation together.”

    Creo que seria interesante en trabajar algún plugin que pueda importar los comentarios en WordPress, en caso de que desinstalemos el Facebook Connect, aun tengamos todos los comentarios en cada post.